Mostrando todos los resultados (2)

Disponemos de una gran variedad de globos y de bombonas de helio, todo ello para conseguir un solo propósito, poder servir lo que nuestros compradores necesitan, de la forma más directa, confortable y simple que hay en todo el mercado.

Tienda online de botellas de gas helio

Somos una tienda que también se enfoca en las botellas de gas helio, para que tengas la oportunidad de hacerte con cualquier tamaño de envase de este gas. Tenemos todos los tamaños,  para poder utilizar en el acontecimiento que sea y la necesidad que tengas y que consigas tener la oportunidad de hacerte con unas bombonas grandes, pequeñas y también otros modelos. Aunque claro, todo lo mencionado lo poseemos de forma online. Para conseguir que el proceso de compra, lo realices desde tu casa, sin preocupaciones. Con todo esto conseguirás helio para globos, con el que podrás realizar una decoración profesional para tu evento.

Comprar bombona de helio desechable

En nuestra web tendrás la posibilidad de hallar y comprar bombonas de helio desechables y baratas que brindamos a nuestros clientes, todas ellas pasaron por un desarrollo precaución de refinado, con la intención de poder prestar productos con la preferible calidad del mercado. Pero para quitarte cualquier clase de inquietudes que pudieses tener, tienes que entender que puedes hacerte con ella de una forma realmente simple.

Inclusive desde tu móvil puedes llevar a cabo tu pedido, para que en términos de unos cuantos días lo poseas en la puerta de tu casa, sin desplazarte siquiera. Ya que nosotros te lo acercaremos donde nos indiques, esto provoca que el desarrollo sea lo verdaderamente práctico viable para ti.

¿Cuántos globos puedo inflar con cada bombona?

Bueno, para responder a la pregunta de cuantos globos puedo inflar con cada bombona, tienes que tener unas cuantas cosas presentes. Ya que a pesar de que los tamaños de las bombonas logren ser más o menos semejantes entre ellas, tienes que suponer en lo que será más práctico y productivo para ti. Pero por si no lo sabías, disponemos de diferentes modelos de globos y de bombonas para que consigas tener toda clase de opciones.

Pero como regla establecida puedes inflar una media de 20 globos con una bombona de tamaño pequeño. Y por si te lo estabas preguntando, con una de tamaño grande puedes tener 40 globos a tu disposición y de una forma ligera.

¿Qué tipos de bombonas de helio desechables hay?

Poseemos cuatro tipos de bombonas de helio desechables. La primera bombona de la que disponemos es la que tiene dentro una capacidad de 0,09 metros cúbicos, y es ideal para inflar hasta 18 globos de 25 cm. La segunda por tamaño, tiene una capacidad de 0.25 metros cúbicos, logrando llegar a inflar una cantidad total de unos 30 globos de látex, siempre de 25 cm.

Por otro lado, tenemos bombonas con mayor capacidad, como la bombona maxi, con una capacidad de 0,42 metros cúbicos, y que puede llegar a inflar hasta 50 globos de látex de 25 cm.

Y por último, somos de las pocas tiendas online que tienen una bombona gigantes de 0,82 metros cúbicos de capacidad, y que puede llegar a inflar hasta 100 globos de látex de 22 cm.

Evidentemente, no debemos olvidar que en esta situación nos encontramos orientándonos con la proporción de gas que necesitaríamos, para lograr inflar unos globos de látex de precisamente unos 25 centímetros de ancho, y que esta cantidad se va a ver modificada en relación del tamaño de tu globo y del material en el que este fabricado, como por ejemplo que esté fabricado en foil.

Popularmente conocidos como globos de helio que flotan, la cantidad que vas a tener que utilizar va a ser más grande a la comentada previamente.

¿Cómo se utilizan estas bombonas?

Para lograr utilizar nuestras bombonas, primero deberemos quitar los objetos de seguridad que vienen incorporadas, y que impiden que nuestro helio no salga de forma indeseada.

Primero giraremos el grifo al sentido opuesto de las agujas del reloj. Esto no lo va a hacer salir por lo cual no debemos preocuparnos, luego de haber girado el grifo deberemos ubicar nuestro globo en el cono que vamos a encontrar con dicho grifo. Una vez nos aseguremos de que está bien cogido, bastará con apretar el cono hacia abajo y nuestro globo va a empezar a inflarse. Para que deje de salir solamente deberemos dejar de apretar el cono hacia abajo, así va a dejar de salir.