Fiestas de Cumpleaños

Te vamos a proponer unas ideas para organizar y conmemorar fiestas de cumpleaños, y para que no te falte ningún detalle en ese día tan importante.

No importa la edad que vayamos a cumplir, si somos niños o adultos, lo que está comprobado es que a todos, tanto niños como mayores, nos gusta celebrar nuestro cumpleaños.

Existen muchos adornos interesantes y decoraciones asombrosas para nuestras fiestas de cumpleaños, que harán que ese día sea especialmente inolvidable y divertido.

Cómo Planificar una Fiesta de Cumpleaños

Hasta una cierta edad, se escogen los temas que son tendencia. Ya sean temáticos, ya sean el número que cumplimos o bien el tema que esté de moda en ese momento. Si es infantil, tu hijo sabrá cuál es su favorito y te lo hará saber.

Sólo tendrás el trabajo de buscar todos los complementos relacionados con el tema elegido y ponerlo todo en marcha para comprarlo, y no quedarte sin los complementos, para ese día donde reina la ilusión. No te preocupes porque será muy fácil.

Las cosas básicas para arreglar una mesa en la celebración de cumpleaños que no pueden fallar son, los platos, de tamaño grande para poner en ellos los bocatas o el pica pica, y los pequeños, donde colocaremos la tarta, cucharas para el pastel, muy importante las servilletas decoradas, el mantel, y un faldón de mesa que le dará ese acabado tan bonito y coqueto a la fiesta, así como los vasos para los refrescos.

En cuanto a la ornamentación en la celebración, las guirnaldas y alguna decoración con globos también ambientarán la fiesta de aniversario, entre otros muchos adornos que puedes elegir para ambientar tu celebración.

Y ahora es cuando llegará su momento final, en la que todos juntos le cantéis al anfitrión de la celebración el ¡Cumpleaños Feliz!

Ideas muy originales para celebrar fiestas de cumpleaños

Las celebraciones van siendo diferentes y se van amoldando a lo largo de nuestra vida, según nos vamos haciendo mayores. No queremos decir que no vayamos a divertirnos igual, sino que lo hacemos de otras maneras.

Por eso, vamos a intentar daros ideas originales para celebrar fiestas de cumpleaños.

Cuando somos niños, las fiestas de cumpleaños suelen ser muy similares, ya que, salvo ocasiones o más actualmente, solemos celebrarla en casa o bien en salones para ello, y son nuestros padres quienes se encargan de toda la decoración. Nosotros lo único que hacemos es esperar a que nuestros amigos vengan y pasarlo de miedo con ellos.

Para esta ocasión, la decoración de tu vivienda o local en toda clase de fiestas de cumpleaños será muy sencilla con todos los accesorios y complementos que podrás encontrar en nuestra tienda online.

En el momento que ya tenemos una cierta edad, la adolescencia, ya no queremos cosas de niños como es de esperar, con lo que llegado el momento hay que buscar ideas únicas y sorprendentes en la celebración de fiestas de cumpleaños, y hacer una fiesta de cumpleaños diferente y la última tendencia, pero para nada que se vea infantil.

En este caso pondremos colores alegres y desenfadados, o bien nos decantaremos por los colores preferidos del cumpleañero y si tiene algún hobby, puedes ponerlo como temática del cumpleaños seguro que será un acierto.

Organizar y Adornar una Fiesta de  Cumpleaños original

Y llegamos a la mayoría de edad, donde se está poniendo mucho de moda ir en una limusina con todos tus amigos y amigas, para celebrar que puedes entrar ya en discotecas. En este tipo de cumpleaños, los complementos como los sombreros y diademas, las bandas y las boas, son los más solicitados.

En nuestra época adulta, también hace mucha ilusión celebrar los cumples, sobre todo la mayoría de edad que están deseando celebrarlo por todo lo alto con sus amigos y familia más cercana.

Los globos sobre todo en las edades como el 18, 30, 40 y 50, y las guirnaldas de números son prácticamente imprescindibles como motivo de celebración.
Los adornos serán más sofisticados, al igual que los colores más llamativos y sobrios como los negros, rojos, dorados, plateados combinados quedarán espectaculares.

Los detalles en este caso marcaran la diferencia, los complementos para la mesa sobre todo, a la hora de decorar y hacer recetas creativas para sorprender a tus invitados. Puedes escoger entre los colores lisos, de diseños especial de cumpleaños o bien si te gusta más alguna temática para tu fiesta de cumpleaños.

Otra de las cosas más sencillas como la mesa dulce o el llamado Candy bar, repleta de chuches y cositas ácidas les encantará a todos, nunca falla.

Y otra de las cosas que también están muy de moda será la famosa hora del Photocall, dónde se harán miles de fotos con los invitamos de la fiesta de cumpleaños.

Disponemos de una infinidad de adornos y fondos para el photocall, para que todos os podáis hacer unas fotos originales y divertidas para poder compartir ese momento en las redes sociales y tener el recuerdo para siempre.

Aquí hemos intentado plasmar básicamente todo lo que puedes hacer, para la celebración de cumpleaños, en cuanto a las edades que cumplimos.

0

Tu carrito