Mostrando 1–24 de 26 resultados

Conviene que por lo menos una vez en tu vida tengas una celebración donde los reyes del tequila sean los protagonistas. Los mexicanos son reconocidos por muchas razones, una de las cosas por la que más resaltan es por su sazón en el alimento, el alcohol y sus mariachis, de ahí que son una genial idea para lograr una celebración imborrable.

La decoración mexicana puede valer para fiestas de adultos, lo que va a distinguir una decoración de otra es, por lo general las actividades y las bebidas, el resto puede coincidir, prosigue leyendo para conocer más detalles de una perfecta decoración mexicana.

Decoraciones para fiestas de temática Mexicana con todos los adornos

La mantelería es uno de los elementos esenciales y básicos de cualquier decoración para un festejo, esto incluye el bajo mantel que, a menudo, está hecho de un plástico grueso y los manteles que vienen de lona o bien otros materiales.

El mantel con los adornos mexicanos, que puedes comprar en nuestra tienda online, trae dimensiones acordes para la mayor parte de las mesas que se utilizan para las fiestas, y es muy provechoso pues marcha tanto para decorar la mesa.

Asimismo, por estar hecho de plástico es más fácil lavar y sostenerlo guardado para una próxima celebración, sin que se dañe. En lo que se refiere a la decoración del mantel, puedes usar globos de diferentes colores para darle colorido a la mesa o bien decorarla con guirnaldas de colores.

Como la ocasión es entretenida y también informal, los adornos y accesorios de la mesa deben tener ser un diseño muy acorde. Por servirnos de un ejemplo, los cubiertos pueden ser de plástico, aunque le puedes dar un toque más que excelente al amarrarlos con una tira de color, ahí guinda un pimentón picante para conseguir un perfecto acabado, recuerda que este producto es muy propio de la cocina mexicana.

Las servilletas y vasos que traen un diseño al estilo mexicano te sirven para fortalecer la temática de la fiesta. Puedes recortar láminas para manteles individuales o bien etiquetas para indicar el orden de los comensales en las mesas, no solo puedes emplear sus nombres, asimismo símbolos que los identifiquen.

La piñata en forma de estrella es un diseño bello que llama mucho la atención, aun aprovecha esta tremenda pieza, que consigues en la galería, y guíndala en el centro del salón. Tiene 6 puntas y viene con un diseño que combina con prácticamente todo, pues trae el rosa, el amarillo, el verde, y el azul.

Recrea un entorno mexicano con nuestra decoración temática para eventos

Por su lado, una idea muy original es diseñar una pancarta con la temática mexicana y añade ciertas guirnaldas a fin de que llame considerablemente más la atención.

Asimismo, vale mucho que te animes a captar el instante de la fiesta de una forma simpática y picaresca, crea ciertos letreritos, tags y banderas que los puedes clavar en palitos y adquiere artículos entretenidos como bigotes, viseras, y sombreros para repartir entre los asistentes a la celebración.

Como una parte de la decoración, existe la opción de poner sobre las mesas las calaveras mexicanas que son muy peculiaridades de México y particularmente en la celebración del Día de los Muertos. La cultura son diseños de muchos colores vivos, diseños atractivos y llenos de florecitas y otras figuras geométricas que la hacen entretenidas.

Para una decoración temática mexicana, viene realmente bien ofrecer platos de comida y no solo dulces, una posibilidad es organizar una barbacoa o bien parilla y ornamentar todo con un toque diferente con decoración mexicana. El ingrediente que no puede faltar en la celebración es el guacamole o bien las salsas a base de aguacate.

Otros platos muy seguidos y que les va a encantar a todos son los exquisitos y crepitantes nachos, nota que en el mercado hay bultos de estos tentempiés que vienen en entretenidos colores, por su parte, no puede faltar el picante que le da ese toque propio al alimento originario de México.

Organiza con adornos temáticos una fiesta mexicana con Partymania

Además de esto, corta muchos limones y organiza una bandeja, no olvides que debes ponerle ornamentos con mucho brillo, el colorido debe estar por doquier pues es alegre y también invita a celebrar. Para los pequeños puedes hacer jugos de esta fruta, y los grandes lo pueden emplear para tomar tequila, recuerda que la sal complementa la receta de esta conocida bebida, asimismo la cerveza es muy popular en las fiestas mexicanas.

Otra idea que puedes añadir son los tragos de la bebida que se conoce como Margarita, no es preciso que lo ofrezcas en vasos de vidrio individuales, a fin de que sea más práctico y también informal llena un recipiente y también identifícalo, de forma que puedan ser exactamente los mismos convidados los que se sirvan.

Para los más pequeños, puedes hacer helados de colores en paletas, es muy simple, solo precisas moldes y elegir los sabores con las frutas que preferirás. Congela los jugos y ve sacando por conjuntos a fin de que no se fundan.

Normalmente, los mexicanos no precisan mucho para divertirse y alegrarse, cualquier actividad es favorece a fin de que compartan, al oír la música es ya homónimo de celebración, si bien los mexicanos bailan de todo, logra en la medida de lo posible un conjunto de mariachis, en prácticamente todos los lugares es muy simple abonar por su servicio, solicita recomendaciones de amigos o bien estudia por Internet.

No deseas que los pequeños se aburran en la celebración, ofréceles creyones para colorear diseños mexicanos, puedes descargar oraciones como “!Viva México!” o bien cuadros de Fridha Khalo a fin de que sean mismos los que rellenen sus obras de artes.

En nuestra tienda online,  vas a lograr muchos artículos con esta temática a fin de que sea más que singular tu próxima celebración, estamos seguro que todo va a salir genial por el hecho de que la idea es ocurrente y entretenida.