Saltar al contenido
  680 459 145 Envíos en 24-48 horas Portes gratuitos a partir de 70 euros

Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Gastos de envios y plazos de entrega:

Gastos de envío

Gastos de envío gratuitos, en Península, a partir de 70 euros de compra. No se incluyen en este importe los gastos de envío ni contrarreembolso.

Forma de envíoPesoImporte
Península (24-48 horas laborables)

No se aplicará el recargo de la tarifa de envío en los pedidos cuyo importe sea igual o superior a 70 euros €.

Hasta  15,00 Kg.4,09 €
Baleares (24-48 horas laborables)Hasta  50,00 Kg.12,40 €
Canarias, Ceuta y Melilla – Correos (de 8 a 12 días laborables)Hasta  10,00 Kg.12,00 €
Servicio Urgente – 14.00 horasHasta  15,00 Kg.16,53 €
Recogida por cliente en nuestra tiendaHasta  15,00 Kg.0,00 €
Portugal, excepto islas.(24-48 horas laborables)Hasta  10,00 Kg.4,92 €

* Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
Las tarifas de envío no tienen aplicado el correspondiente IVA.

Plazos de entrega

Los pedidos llegan al cliente en 24 ó 48 horas, laborables (comprendidos de lunes a viernes), después de realizarlo, en pago por TPV, Paypal y Contrarreembolso, siempre que sea en Península y siempre que se realicen antes de las 13.00 horas. Los pedidos efectuados a partir de ese horario, saldrán al siguiente día laborable.

Los envíos a Canarias se remiten vía Correos y tardan entre 8 y 12 días.

Los envíos que se realizan a Francia, Bélgica y Luxemburgo, la forma de pago no podrá ser en contrareembolso y siempre se enviarán mediante por agencia  al domicilio del cliente.

También ofrecemos servicios de envíos muy urgentes, para ello, rogamos se pongan en contacto con nosotros.

En todos los contrarreembolsos, la empresa se pondrá en contacto con el cliente, antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones. En el caso de que pasen más de cinco días sin contacto con el cliente, el pedido será anulado.

Los envíos a países que estén fuera de la Comunidad Económica Europea, llevan también gastos adicionales, como aduanas e impuestos especiales, que correrán a cargo del destinatario y deberá liquidar en su propio país.  No se admitirán devoluciones ni se realizarán reembolso de los importes de los pedidos, si el cliente no admite el pago de los tributos aduaneros de su propio país.

 

Incidencias y devoluciones

Devoluciones:

Las devoluciones deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, enviando un e-mail a info@partymania.es, indicando:

– La palabra Devolución en el asunto y el número de pedido.

– El motivo de la devolución.

– La dirección de la recogida, siempre que no sea la misma que la del pedido.

Desde la recepción del mismo, Partymania dispone de 14 días laborables  para efectuar la recogida a través de servicio de mensajería.

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se procederá al reembolso del importe de los artículos.

El material devuelto, debe estar con el embalaje original y en perfecto estado, y el cliente debe incorporar una copia de la factura de compra.

Un vez recibido y comprobado, Partymania se pondrá en contacto con el cliente vía mail, para concretar la devolución del producto y el importe del reembolso.

Y pasamos a detallar las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes sobre devoluciones:

¿Me devolverá Partymania mi dinero o realizará un cambio por otro artículo?

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, Partymania le devolverá el importe de los artículos que el cliente no desee, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones expuestas anteriormente.

¿Cómo se me devolverá el dinero?

El importe del reembolso se realizará siempre mediante transferencia bancaria, a excepción de los pagos realizados por Paypal, que se utilizará este mismo medio de pago para realizar la devolución.

¿Se me devolverán también los gastos de transporte y de gestión Bancaria?

No. Los gastos de transporte en caso de devolución serán asumidos por el cliente, siendo éstos:

España peninsular: 12 €

Islas Baleares: 25 €

Canarias, Ceuta y Melilla: 20 €

¿Cuándo tiempo tardará Partymania en devolverme el dinero?

Partymania realizará el reembolso en un plazo máximo de catorce días laborables, una vez realizadas las comprobaciones oportunas.

¿Cómo deben de ser devueltos los artículos?

Los productos deben de ser devueltos intactos, en el embalaje original en el que fueron entregados, en perfecto estado de reventa y acompañados por la copia de la factura de compra.

¿Qué productos no se pueden devolver?

Los artículos expuestos a continuación no están sujetos a cambios ni devoluciones:

– Pelucas

– Lentillas (si han sido abiertas)

– Cosméticos y maquillaje

– Medias y guantes (si han sido desembalados)

– Disfraces y complementos

– Botellas de Helio

Incidencias: artículos dañados o defectuosos:

Cuando el cliente recibe el material en el domicilio indicado en el pedido, y éste está defectuoso o dañado, el cliente deberá enviar un mail a info@partymania.es, indicando en el mismo el número de pedido y la palabra Incidencia, y en el plazo máximo de siete días desde su recepción.

Partymania se pondrá en contacto con el cliente para realizar la recogida del mismo, y el cliente deberá realizar el envío teniendo que estar el material en perfecto estado y con el embalaje original, y adjuntando una copia de la factura de compra.

Una vez recibido y revisado, nos pondremos en contacto con el cliente para realizar un cambio de producto o bien la devolución del importe del mismo. Partymania efectuará el cambio o la devolución, en el plazo máximo de siete días desde su recepción.

En un pedido en mal estado, Partymania se hace cargo de la totalidad de los gastos de envío, asumiendo la responsabilidad del artículo defectuoso.

Puedo comprar por teléfono?

Por supuesto, se puede realizar la compra telefónicamente, llamando al tf. 680 459 145. En ella deberá indicarnos su nombre, dni, teléfono de contacto y dirección completa. El pago de estos pedidos se efectuará siempre por anticipado por transferencia bancaria o bien por ingreso en cuenta.

¿Puedo elegir la forma de envío?

Sí, usted puede elegir entre las diferentes formas de envío que tenemos. Dependiendo de la forma, destino y peso su precio variará.

TABLA DE GASTOS DE ENVÍO

ZONASGASTO DE ENVÍO
(IVA incluido)
PLAZOS(*)
Península

Portugal

   4,95 €

5,95 €

1-2 días

1-2 días

Baleares 15,00 €1-2 días
Canarias, Ceuta, Melilla 12,00 €5-12 días

** Los envíos a países fuera de la Comunidad Económica Europea, también llevan gastos adicionales, como aduanas e impuestos especiales, que correrán a cargo del destinatario. Sujeto a posibles variaciones aduaneras. No se admitirán devoluciones ni se realizarán reembolsos de los importes de los pedidos, si el cliente no admite el pago de los tributos aduaneros de su respectivo país.

HORARIO DE ENTREGA: Nacex y Correos (para Canarias, Ceuta y Melilla), entregan a lo largo del día, desde las 9:00h hasta las 19:00h, con lo que no podemos garantizar la entrega a una hora concreta. Si necesita un servicio especial, por favor llámenos al 680 459 145 o remítanos un mail a info@partymania.es.

CONTRA REEMBOLSO: El pago por contra reembolso lleva un plus del 5% sobre el importe de venta más transporte, con un mínimo de 4,95 euros, IVA incluido. No tendrán esta opción los envíos a Baleares, cuyo pago será mediante pago TPV, transferencia o bien ingreso en cuenta.

En los envíos contra reembolsos, por temas de logística, nos pondremos en contacto con el cliente para confirmación de datos, antes de realizar el envío. Si a los cinco días no nos hemos podido poner en contacto con el cliente, el pedido será anulado automáticamente.

VENTAS Canarias, Ceuta, Melilla  y envíos fuera de España: Para entregas en zonas fuera de la península y de España, no incluidas en tablas de transportes, rogamos se pongan en contacto con nosotros al 680 459 1452 o bien envíenos un mail a info@partymania.es, para indicarles tras la petición del cliente cual es la opción que más le pueda interesar de la forma de envío y el coste en final.

0

Tu carrito