Decoración Primer Cumpleaños

Para los que hemos sido padres, sabemos que la decoración del primer cumpleaños de un bebé es el más especial. Te vamos a dar ideas para que este cumpleaños sea inolvidable.

Cuando se va acercando el primer cumpleaños de tu bebé, sea niño o niña, sabes que tienes que montar una decoración increíble para que todos tus familiares y amigos se queden con la boca abierta y con el tiempo, tu hijo pueda ver lo que significó para vosotros realizarla.

Celebrar primer cumpleaños de tu bebé con ideas increíbles

Todas las ideas y lo que hay que tener en cuenta a la hora de la organización del primer cumpleaños de nuestro bebe, suelen ir relacionadas con dos colores pastel básicamente, el azul y el rosa. Pero no es óbice para que utilices otros colores que te puedan gustar más.

Es tan especial el primer cumpleaños de tu bebé, que hay que planificarlo con mucha mesura. La temática la tienes que elegir antes de todo, ya que el resto de acciones tendrán que ver con el diseño de la misma.

En primer lugar hay que sorprender a tus familiares y amigos con una invitación totalmente personalizada y temática, para que des rienda suelta a su imaginación y para dejarlos en ascuas de cómo harás los adornos de la decoración.

Después de la entrega de las invitaciones, viene la hora de planificar la decoración y los adornos y complementos para el primer cumpleaños, para que todo salga perfecto.

Ideas con adornos y decoración de primer cumpleaños

Tienes tres opciones a elegir, realizar una fiesta de colores, realizar una fiesta temática, o bien mezclar ambas opciones, que nosotros creemos que es la mejor idea.

Tal y como hemos avanzado antes, en colores, se utilizan los tonos pastel de azul y rosa. En las temáticas, se suelen utilizar o los animalitos o bien la temática con el número 1, con tonos dorados y plata.

Aunque nosotros creemos que la mejor opción es la de combinar lo temático con los colores pastel.

La idea más común hoy en día, es la colocación de una mesa dulce o Candy Bar, con la que endulzar la fiesta. Ten en cuenta que los colores de un Candy Bar con pasteles, con lo que la decoración básica, ya la tienes resuelta. A partir de ahí, los complementos temáticos para dar otro color a la decoración de primer cumpleaños.

En cuanto a los adornos de decoración, no pueden faltar las guirnaldas o pompones, los banderines de colores y los globos decorados para la ocasión. Incluye un bouquet de globos con el número 1 en grande y sorprenderás.

Los centros de mesa para el primer cumpleaños son totalmente especiales. Siempre remarcando el número de la celebración.

Y la vela del pastel, utiliza una vela totalmente diferente a las convencionales, en las que el número del primer cumpleaños se vea potente.

Y para el bebé que cumple años, no te olvides de esta corona de purpurina, en color plata y azul en caso de niño, o en colores oro y rosa, en caso de niña.

Comprar decoración de primer cumpleaños barata y online

Si no tienes tiempo para realizar una decoración manual, en Partymania podrás comprar decoración de primer cumpleaños barata y online, con artículos de la mayor calidad y al mejor precio.

Todos los adornos y complementos que te hemos comentado, incluso el bouquet de globos, los podrás encontrar en nuestra tienda online.

0

Tu carrito