Mostrando todos los resultados (12)

Esta serie de Disney narra la historia de Sofía, una niña con ocho años de edad, y que las cosas de la vida, se ha transformado en una princesa en un reino lleno de magia y aventuras.

La madre de Sofía conoce al Rey Roland mientras que se desempeñaba como zapatera y fue contratada para realizar los zapatos del rey. Estos se enamoran y el rey decide casarse con ella, transformarla en reina y en una nueva madre para sus 2 hijos. De este modo Miranda y Sofía se mudan al castillo y empiezan a vivir preciosas experiencias dignas de la realeza

Al comienzo Sofía lucha para amoldarse y para ganarse la aceptación de sus hermanastros, Amber y James, de su edad y habituados a los lujos del castillo. Al poco tiempo Sofía consigue superar los obstáculos y empezará su camino en la vida de la nobleza, al lado de su mejor amigo Clover, un bonito conejillo.

Organiza un increíble acontecimiento para tu pequeña hija festejando su día con la idea de fiesta de la Princesa Sofía. Envuelve el sitio con la magia y carisma que caracteriza a esta joven y a los personajes que le acompañan.

Y que mejor ejemplo para nuestros hijos que el de esta valiente. Para esto prepararles una celebración con adornos de cumpleaños de Princesa Sofía de pequeñas va a ser un acierto.

La personalidad de Sofía le hace ganarse el corazón de todo el que le circunda, y como tú te vas a ganar el corazón de tu hija con la celebración de aniversario de Princesa Sofía temática que le vas a organizar.

Ideas para la decoración de cumpleaños Princesa Sofía

Sofía recibe un amuleto mágico que le deja comunicarse con los animales; además de esto atraviesa por muchos instantes donde la magia y los hechizos son los protagonistas.

La serie fue creada en el año dos mil trece para ser emitida por Disney Junior, esta serie resalta por la enorme influencia que ha tenido y prosigue teniendo entre todos y cada uno de los más pequeños. Esto lo transforma en una temática idónea para conseguir asombrar a los más pequeños con una bonita decoración de cumpleaños de Princesa Sofía para tu hija.

Esta serie se ha ganado el cariño de muchas pequeñas, con lo que no extraña que tu pequeña hija este encantada con la idea de celebración de aniversario Princesa Sofía como protagonista. Complácele festejando su próximo cumple con una amena y mágica celebración de fiesta de cumpleaños temático de la Princesa Sofía.

Accesorios y adornos de cumpleaños Princesa Sofía para fiestas

Para la decoración de este acontecimiento, el color que destaca es el purpura, el que puedes conjuntar con diferentes tonalidades de colores femeninos y frágiles tal como lo son el rosa y el fucsia y naturalmente usa el color dorado.

Aunque el producto perfecto y estrella sin duda los hallarás en la pluralidad de menaje o bien decoración que disponemos, concebida para preparar la decoración de fiesta de Princesa Sofía que soñaste.

Complementos para la celebración de una fiesta de cumpleaños de Princesa Sofía

Para esta celebración de fiesta de Princesa Sofía infantil, es excelente dar pequeñas coronas a las pequeñas a la entrada a fin de que desde el principio se sientan increíbles, como unas princesas que son.

Decora el espacio con muchos globos, guirnaldas y decoraciones colgantes, las imágenes de pájaros y animales silvestres que acompañan a Sofía en sus aventuras. Esto va a ir realmente bien si las distribuyes entre la decoración del salón.

Decora las mesas son bonitos centros de mesa que lleven la imagen de la princesa y de los otros personajes.

Decoración de mesa Princesa Sofía para fiestas de cumpleaños

Resalta una mesa con ciertos dulces en bolsas y ciertos arreglos de cumpleaños de Princesa Sofía o bien con un increíble pastel inspirado en la protagonista y en los colores que le representan. Complementa la mesa con dulces horneados como cupcakes y tartas que decores con la imagen de Sofía, Roland, Amber, James, Miranda y los animales que le acompañan.

Otra idea original que puedes preparar son pequeños regalitos en cajas cargadas de gominolas y obsequios para todos y cada uno de los pequeños asistentes a esta celebración de aniversario de Princesa Sofía para los más pequeños.

Si piensas en festejar el próximo cumple de tu pequeña con Sofía nosotros te ofrecemos una enorme pluralidad de opciones ideales para esta temática. Invitaciones, globos, banderines, colgantes, menaje desechable, servilletas y muchas otras alternativas de artículos Princesa Sofía, con la imagen de exactamente la misma o bien en los colores temáticos para una decoración excepcional.

Aprovecha los beneficios que te ofrecemos y que nos hacen resaltar frente a la competencia, los mejores costes, la mejor pluralidad, las compras más fáciles y el envío más rápido; todo para asegurarnos de que estés satisfecho con nuestro servicio y con el resultado de tu celebración.

Tu pequeña va a quedar contenta y sus amigas encantadas con esta preciosa celebración de aniversario temático de la princesa Sofía.