Mostrando todos los resultados (9)

Vamos a enseñaros algunos consejos e ideas para la decoración de una fiesta de cumpleaños de Pj Masks, con los adornos y accesorios que tenemos para decorar ese día especial.

Pj Masks es una serie de dibujos animados en la que sus protagonistas, Connor, Amaya y Greg son niños de 6 años que tienen una vida normal por las mañanas. Pero que cuando llega la noche, activan sus pulseras y se convierten en superhéroes gracias a sus máscaras y sus pijamas se convierten en trajes.

Sus nombres de superhéroes son Gatuno, Buhíta y Gekko. Juntos luchan contra el crimen y siempre ganan a los terribles villanos.

Ideas para la decoración de una fiesta de cumpleaños Pj Masks

Durante el año, encontramos fechas totalmente especiales y que pueden significar algo para nosotros pero siempre hay uno que será especial y único, en el que lo importante es celebrar junto a amigos e invitados, y ese es el día del cumpleaños.

Hay varias formas de celebrar una fiesta de cumpleaños de Pj Masks infantil, pero la más común es la de invitar a todos tus amigos y familiares más allegados.

En estas fiestas de cumpleaños, los niños siempre tienen que tener a sus personajes favoritos en la fiesta, y más en el caso del cumpleañero.

Crear y tener las ideas para una fiesta de cumpleaños Pj Mask es fácil, siendo un buen tema para hacer la celebración, ya que esta temática tiene muchos adornos y accesorios de Pj Mask para cumpleaños.

Decoración de PJ Masks para cumpleaños infantiles

Para realizar la decoración de cumpleaños temático de Pj Masks hallamos varios modelos de artículos, que van desde los globos hasta las guirnaldas personalizables, y otros como las piñatas tematizadas con los colores de Pj Mask. Realmente hay una gran variedad de complementos para realizar una buena decoración.

El artículo más conocido de los PJ Masks que no puede faltar en la ornamentación de la fiesta son las caretas Pj Masks, ya que son gracias a ellas las que Connor, Amaya y Greg se convierten en súper héroes. Con ellas, harás que los niños invitados se conviertan en superhéroes.

Artículos de fiesta PJ Mask para cumpleaños

Vamos a comenzar la decoración temática por la mesa de cumpleaños. Para ello tenemos platos y vasos desechables, manteles y servilletas con imágenes de los protagonistas. No hay una fiesta de cumpleaños bien decorada sin tener la mesa artículos con los protagonistas.

Con la mesa, has comenzado ya a ambientar la fiesta de cumpleaños, pero tranquila, esto es sólo el principio.

Por otro lado, y siguiendo con la temática en cuestión, tenemos las guirnaldas de cumpleaños y los banderines, también tematizados. Lógicamente, puedes complementar la decoración con productos genéricos, como los globos de colores, en este caso, rojo, azul y verde, y con los globos de números en colores rojo y azul.

Y si quieres darle un toque más original, infla los globos con nuestras Bombonas de Helio Desechables y verás cómo cambia la decoración de la fiesta.

Sólo con estos pequeños toques, la ornamentación de la celebración ya cambia completamente, viendo ya cómo te está quedando.

Claro, siendo un cumpleaños de Pj Masks para niños, no te puedes olvidar del pastel, eso sí, también personalizado, que no es difícil. Si te puedes permitir comprarlo en una pastelería bien, y si no, ponle unas velas y unos muñequitos de Pj Mask y listo.

Compra artículos Pj Masks en nuestra tienda online

¿Has pensado en las piñatas? En el final de una fiesta, después de soplar las velas del pastel, y para que todos terminen de pasárselo en grande, hay que romper las piñatas y repartir las chuches y regalitos con nuestros amigos.

La piñata en este caso, también puede ser tematizada de Pj Masks. Haz que los niños la rompan y cojan todos sus regalitos, ya que se acordarán de tu fiesta.

Y a la hora de que se vayan, dales los regalitos y golosinas en las bolsas tematizadas para ello.

Ya te hemos dado muchas ideas para decorar el cumpleaños de PjMasks, y todos los productos que te hemos ido explicando los podrás encontrar en nuestra tienda online, donde podrás comprar artículos para fiestas de Pj Masks.

No dejes de visitar nuestra página web, donde podrás recoger un mundo de ideas diferentes y especiales, que harán, de tus momentos de celebración, los momentos más mágicos de recordar.