Mostrando 1–24 de 37 resultados

El cumpleaños de Minnie Mouse es sin duda una de las fiestas temáticas preferidas por las pequeñas. Todos y cada uno de los artículos se pueden conjuntar asimismo con los colores rosa y rojo, que va a hacer que la decoración quede estupenda.

Minnie Mouse es la ratoncita más presumida, y fue creada en mil novecientos veintiocho por Walt Disney con la pretensión de acompañar a Mickey Mouse en todas y cada una de sus aventuras. Minnie representa la tradicional imagen de los personajes animados femeninos, enamorada, amistosa, de apariencia impecable, aunque con gran carácter cuando la situación lo requiera.

Un toque mágico para un cumpleaños Minnie

Si bien su imagen ha evolucionado, padeciendo muchos cambios en su vestuario y en su apariencia física a lo largo del tiempo, esta ratoncita prosigue siendo la favorita entre las pequeñas y asimismo entre sus madres, transformándose en un icono femenino incontrovertible.

La eterna pareja sentimental de Mickey Mouse, acostumbra a vestir un vestido colorado de lunares blancos y un nudo a juego, con especiales zapatos de tacón bajo color amarillo; no obstante muchas veces la hemos vistos con otros trajes acorde con las situaciones en las que la escena le ponga. Aún podemos recordarle con su precioso traje de princesa color fucsia con el que aparece en el tradicional animado de Disney “Mickey, Donald y Goofy Los 3 Mosqueteros”

Minnie comparte su tiempo con Daisy y con los asimismo compañeros de Mickey, Goofy, Donald y Pluto. Desde su creación ha aparecido en incontables cortos animados, series, películas y tiras cómicas; además de esto es una de las primordiales imágenes de Disney Company, con lo que cuenta con una infinidad de mercadería impresa con su imagen que va desde juguetes, pasando por útiles escolares, accesorios para el hogar, productos cosméticos, entre otros.

Tanto Minnie como Mickey son identificados con un singular símbolo, sus grandes orejas circulares, que además de esto son el símbolo de Disney. Las orejas de Minnie Mouse tienen un enorme nudo entre ellas generalmente de color colorado. Asimismo es de forma fácil identificable la silueta de estos ratones que está formada por 3 círculos fáciles.

Ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse de niñas

La primera cosa que debes tomar en consideración como ideas para un cumpleaños temático de Minnie Mouse, son los colores, el negro, el blanco, rosa y el colorado son los colores tradicionales para representar a la tierna ratoncita, no obstante puedes utilizar ciertas alteraciones, sustituyendo el colorado por otro color femenino como el fucsia o bien el purpura. Para darle a tu decoración un toque auténtico de Minnie Mouse puedes emplear piezas con estampado de lunares.

Conociendo esto, vas a poder salir en la busca de ideas, elementos y accesorios que usarás para la decoración del cumpleaños Minnie Mouse de niñas. Empezando con las piezas ornamentales puedes escoger entre guirnaldas, pancartas, banderines y demás artículos de decoración que te asistan a completar los espacios de color para dar un entorno festivo. Incluye globos y decoración colgante; siendo una decoración para fiesta de cumpleaños Minnie Mouse toma lo mejor va a ser integran grandes nudos tradicionales como una parte de los accesorios decorativos.

Como ideas de decoración de cumpleaños Minnie Mouse para fiestas, lo idóneo es poner un precioso y muy cuidado Candy Bar, un toque vintage o bien retro le vendría genial contando con que la imagen de Minnie data de más de ochenta y cinco años. Incluye dispensadores con caramelos de los 3 colores que has escogido. Cupcakes con orejas o bien con estampado de lunares quedasen excelente, del mismo modo puedes incluir, galletas o bien chocolates con la característica silueta de Minnie Mouse.

Para substituir los tradicionales gorros de celebración por unos de celebración temática infantil de Minnie Mouse bebé lo mejor va a ser dar vinchas de orejas, con nudo para las pequeñas y sin nudo para los varones, asimismo desearán jugar y en una celebración de Minnie pueden ser permitidos con presentes de Mickey Mouse.

Organiza un photocall acorde con esta temática, pone nudos, sombreros de flores, collares de perlas, incluye mascases de Minnie, de Mickey e inclusive de Daisy para unas amenas Fotografías de Disney.

La pieza primordial de la decoración celebración Minnie para pequeñas es, naturalmente, el pastel; en la red de redes hay infinidad de ideas para un pastel temático de Minnie Mouse, pasteles de uno o bien de hasta tres niveles decorados de forma impecable con imágenes peculiaridades de la ratona de Disney.

Puedes además de esto poner como encuentre una velita de Minnie Mouse o bien quizás de la pareja de ratoncitos.

Comprar decoración de fiesta de cumpleaños Minnie en colores pastel

En nuestra tienda cuentas con la comodidad de adquirir desde tu casa de forma online, escogiendo entre cientos y cientos de opciones para tus fiestas. Contamos con bellas piezas con estampados de lunares ideales para tu cumpleaños de Minnie infantil. Del mismo modo te ofrecemos piezas impresas con la imagen de este frágil personaje.

Además de esto encontrases una serie de interesantes elementos que van a ir excelentes en tu mesa dulce, en tu Candy Bar y por su puesto los mejores accesorios para Photocall.

Complementos Minnie Mouse infantiles para decorar tu cumpleaños en casa

Los artículos de celebración temática Minnie Mouse infantil que adquieran en nuestra tienda llegan de forma directa a la puesta de tu casa; de forma veloz en tanto que mandamos en menos de cuarenta y ocho horas laborables.

Su nombre real es Minerva, siendo Minnie un diminutivo. En sus primeras apariciones solo vestía enaguas. Entonces empezó a utilizar un enorme sombrero con una flor, y poquito a poco ha ido evolucionando hasta su imagen actual.

Según lo que parece está casada con Mickey Mouse, si bien su boda jamás fue revelada y su matrimonio se ha mantenido en secreto.

Minnie Mouse ha sido convidada a esenciales semanas de la Moda, aun grandes diseñadores han incluido símbolos esenciales de su imagen en sus diseños.

Una celebración de Minnie con decoración para cumpleaños puede ser una alternativa ideal para festejar un aniversario femenino y frágil. La imagen tradicional de Minnie Mouse jamás va a pasar de tendencia, al contrario, proseguirá atrayendo a las pequeñas pese al paso del tiempo. Organiza una excelente fiesta de cumpleaños Minnie Mouse temática para pequeñas, para asombrar a la pequeña de la casa, probablemente lo gozará y va a quedar entre sus más apreciados recuerdos.

Comunícate con nosotros por teléfono o bien por nuestro mail y con gusto te asistiremos a organizar la mejor de las fiestas temáticas, con muchas piezas que te ayudasen a decorar una imborrable celebración de Minnie Mouse.