Mostrando 1–24 de 40 resultados

El fútbol es un deporte universalmente conocido, practicado por la mayor parte de personas que conocemos y una temática idónea para incorporarla como idea de nuestra decoración de fútbol para cumpleaños.

Hoy en día existe más consultas sobre cómo hacer una fiesta de cumpleaños fútbol en tanto que hay cosas que son muy importantes… pero posteriormente está el fútbol”.

Es evidente que no todo el fútbol que existe es profesional y en este punto es donde se halla la magia de este deporte: en la capacidad de unir a las personas si bien no sean profesionales.

Esas risas con los amigos sentados en el banquillo, esas comidas tras ir a jugar un partido en un campo de tierra o bien la ilusión de un pequeño que mira al balón tal y como si estuviese a puntito de jugar la mismísima final de Champions.

Lo cierto es que el fútbol nos obsequia instantes que se nos van a quedar guardados en la memoria por siempre. Conque asimismo debemos hacer algo a fin de que esos instantes sean más largos.

Puesto que bien, esa es la sensación con la que nos debemos quedar cuando charlamos de adquirir para decorar con accesorios de fútbol económicos nuestra fiesta de cumpleaños de fútbol.

Como sabemos que no hay un triunfo que valga sin una buena celebración, vamos a darte una serie de consejos a fin de que organices una fiesta de cumpleaños de fútbol infantil, Por esta razón, no podíamos dejar pasar la ocasión de enseñarte unos pequeños trucos para organizar la mejor decoración y celebración de un cumpleaños de fútbol para todos.

Ideas de decoración para festejar la celebración de un cumpleaños de fútbol con temática

Antes de nada, qué sería de un cumpleaños sobre fútbol sin los tonos del equipo que defiendes. Da lo mismo el equipo del que seas, la cuestión es proteger con pasión sus colores y darlo todo por ese escudo.

Y qué mejor manera de festejar un cumpleaños temático de fútbol que con los tonos de tu equipo. Puesto que eso pensamos, conque te invitamos a que la primera cosa que escojas en el momento de decorar la fiesta de cumpleaños de fútbol, así sean las banderas del equipo. Es más, puesto que harás un cumple de un equipo, deberías hacer que toda la decoración vaya en sintonía con los tonos de la bandera.

Primeramente, unas bonitas guirnaldas de papel con el escudo dibujado y que decoren la habitación de lado a lado, siempre y en todo momento es buena opción. Así, cuando los pequeños se sienten en la mesa, estarán arropados por la fuerza de su equipo. Asimismo puedes dibujar un balón gigante de cartón y pegarlo en una pared para decorar la celebración… ¡Seguro que tu hijo se lo pasa excelente!

Ah, y no olvides jamás poner globos de un balón con los tonos del equipo del cumpleañero, en tanto que asisten mucho a decorar una celebración temática fútbol infantil.

Otro elemento que debe ir en sintonía con el resto es la tarta, por el hecho de que siempre y en toda circunstancia debe haber una tarta con adornos para cumpleaños de fútbol para pequeños.

Lo idóneo sería que pudieses hacer una tarta con la manera del escudo del equipo al que pertenece tu hijo, aunque si no es de este modo, siempre y en todo momento puedes recurrir a las tartas con la manera de una pelota. Éstas están muy, muy ricas y son más simples de lograr.

El resto de la planificación, la podemos hacer una de forma sencillísima y económica. Una celebración tematizada en uno de los deportes más practicados por todos. Como no, un Candy bar de fútbol.

¡Candy bar sobre fútbol, la decoración para tu cumpleaños de fútbol!

Una buena mesa llena de chuches, pasteles, galletas y demás, acostumbra a ser el factor estrella en cualquier clase de celebración. Son indispensables en nuestras celebraciones y seguro que asisten a sostener esa magia que nos da el fútbol en el entorno. Se goza mucho de una celebración, y si además de esto tiene una mesa dulce del deporte rey, mejor.

Y evidentemente, una mesa dulce de fútbol ha de estar decorada de una manera específica. En él, no nos podemos olvidar de los balones de fútbol, de las redes de una portería y de una serie de elementos fundamentales en el momento de darle vida a este género de mesa dulce.

A fin de que puedas hacerte una idea, los Candy bar del deporte más practicado acostumbran a decorarse con los colores verde y blanco. Simulando el césped y las líneas del terreno de juego. Asimismo podrían ser negro y blanco. Acostumbran a estar rodeados de un tapiz, que imita el césped natural y le da un toque muy singular y muy elegante.

Además de esto, en este Candy bar de fútbol predominan los globos en forma de balón y una serie de comestibles, dulces y pasteles que prosiguen con la línea del resto de accesorios o bien artículos de la mesa. En suma, artículos de fútbol. Como por poner un ejemplo un campo de fútbol de chuches.

Accesorios, ornamentos, artículos e invitaciones para tu cumpleaños de fútbol temático

Te vamos a plantear tres géneros de juegos para tu aniversario de fútbol infantil:

Mentales: Este género de juegos es similar al Trivial, pero centrándose solo en fútbol, así, tus hijos van a aprender cosas que no saben sobre el deporte rey, lo que les va a hacer ser mejores jugadores con el tiempo. Podéis jugar a ver quién sabe más de la historia de fútbol o bien a ver quién conoce mejor las reglas de este deporte de masas.

Físicos en casa: No todo será jugar a juegos de meditar, asimismo deberemos ejercitar las piernas. Para esto, nada mejor que iniciar con un juego muy popular: la piñata. Una piñata, con forma de balón o bien de escudo de fútbol, que esté rellena de un montón de chuches a fin de que el cumpleañero se lo pase a lo grande y descargue un tanto de adrenalina.

¡A jugar!: Y finalmente, qué sería de un cumpleaños de fútbol si no se jugara al fútbol. Divide a los convidados en 2 equipos y… ¡Qué gane el mejor!

Te aseguramos que con esta celebración de fiesta de fútbol le sacarás más de una sonrisa a tu hijo y a los pequeños que sean sus amigos y van a acudir a dicho acontecimiento y celebración.

Seguro que se lo pasa a lo grande sin dejar de jugar a fútbol con sus amigos a lo largo de todo el día. Además de esto, a absolutamente nadie le va a quedar tan bien la camiseta de su equipo como a tu hijo, de eso estamos seguros.

Y quién sabe, tal vez tras este aniversario de fútbol con temática infantil, tu hijo sea la próxima estrella del fútbol mundial y fiche por el club de sus amores. Conque bien sabes, pásate a la moda de las nuevas fiestas de cumpleaños de fútbol y goza de un buen rato con tus hijos… ¡Lo agradecerán!