Mostrando 1–24 de 26 resultados

¡Oferta!

¿Cuántas fiestas de cumpleaños has visto durante tu vida? ¡Seguro que un montón! Y la mayor parte de ellos han sido muy parecidos: has comido lo mismo, tenían exactamente la misma decoración, has jugado a lo mismo… lo único que tal vez ha alterado un tanto han sido los regalos. Hemos vivido tantos cumpleaños afines que prácticamente hemos perdido la ilusión por ir a un cumpleaños o bien por festejar el nuestro. Y claro, esto no se puede permitir. Conque nos hemos propuesto asistirte a que tu aniversario sea de nuevo muy original y a dejar a todos y cada uno de los vecinos y amigos pasmados cuando vean el acontecimiento.

Organiza una fiesta de cumpleaños con decoración de Donut

Para esto, no existe nada mejor que organizar una fiesta temática de cumpleaños. Aunque existen muchas versiones de cumpleaños temáticos: aniversarios basados en una temporada específica de la historia, aniversarios basados en una película, cumpleaños temáticos de casino, aniversario de flamenco, aniversario basados en un equipo de futbol… aunque te aseguramos que ningún aniversario como un cumpleaños temático de Donut. Suena interesante, ¿cierto??

Como esta palabra seguro que la conoces, estamos seguros que desearás hacer una celebración Donut de cumpleaños para tu hijo o hija. Por consiguiente, vamos a darte una serie de consejos a fin de que resulte un éxito y les pintes una sonrisa en la cara de todos y cada uno de los pequeños.

La primera cosa que debes hacer es buscar un montón de recetas de cómo hacer variedades de donuts y cuáles utilizar para la celebración del cumpleaños. Dispones de una gran fuente de conocimientos para utilizar en tu aniversario de prácticamente cualquier estilo. Si bien seguro que estás muy ilusionado con esta fiesta de cumpleaños, no es preciso que te compliques con los dulces.

En un cumpleaños Donut sirve lo tradicional, lo de siempre. Magdalenas de sabores, vasos de dulce de leche, pasteles de vainilla y nueces de Macadamia, piruletas dulces, algodones de azúcar… puedes seleccionar todos y cada uno de los dulces que desees. Nuestra recomendación es que pienses en cuáles son los que más le agradan a tu hijo y te centres únicamente en esos, puesto que en ocasiones por procurar englobar mucho todo sale mal.

Adorna tu fiesta de cumpleaños Donut con nuestros adornos para decoración

En lo que se refiere a la bebida que debe haber en la fiesta, te invitamos a que pongas mucha agua, en tanto que hará falta una vez que los pequeños se pasen la tarde comiendo tanto dulce. Asimismo puedes poner refrescos o bien choles de vainilla o bien de chocolate.

Otra cosa fundamental es el recipiente donde meterás todos estos dulces. Nosotros te invitamos a que emplees recipientes vintage, puesto que le pueden dar un toque muy dulce a toda la celebración de cumpleaños. Así, lograrás que tu cumpleaños Donut luzca y se nos haga la boca agua.

Una vez que tengas escogidos los recipientes para los dulces, hablaremos sobre la decoración del cumpleaños. Primeramente, debemos decirte que es conveniente que todos y cada uno de los elementos ornamentales tenga un hilo conductor y estén enmarcados en el mismo diseño y del mismo color. Esto fortalecerá el impacto que la celebración de cumpleaños Donut va a tener en todos y cada uno de los convidados, haciendo que les guste considerablemente más. Lo mejor para este género de fiestas es que te decantes por unos tonos pastel o bien rosa claro, puesto que son considerablemente más dulces y dan la sensación de paz.

Con lo que sabiendo la paleta de colores que vamos a usar, ya la podemos aplicar a todos y cada uno de los elementos de decoración. Por poner un ejemplo, podemos jugar con los manteles de las mesas y adquirir manteles que sean similares a los donuts que vayas a poner para los niños. Además de esto, el cumpleaños va a quedar realmente bonito si le agregamos guirnaldas con las letras del cumpleañero para personalizar un tanto la celebración.

Planifica una fiesta de cumpleaños Donut temático para niños

Si bien sea un cumpleaños Donut y esté todo lleno de dulces, la tarta de aniversario es la tarta de aniversario y es algo sagrado para esta clase de acontecimientos. Con lo que, cuando llegue la hora de dar la tarta al cumpleañero, cerciórate de que las luces están totalmente apagadas y que la tarta tiene encima todas y cada una de las candelas encendidas a fin de que tu hijo las sople y solicite un deseo. Recuerda que si no lo hace, va a tener un año de mala suerte. No lo afirmamos, es la tradición…

Y para finalizar, los pequeños son pequeños y desean jugar, conque si bien la decoración de la fiesta sea realmente bonita, si no pueden jugar a nada, se terminarán aburriendo. Debes organizar ciertos juegos para ellos.

Para esta clase de aniversario, el mejor juego que existe es la piñata. Adquiere una piñata, rellénala de chucherías de diferentes tipos y cuélgala en el patio de tu casa a fin de que los pequeños le den golpes, la rompan, se rían y puedan comer todas y cada una de las chucherías que lleve en su interior. ¡Seguro que pasan un buen rato!

En suma, la fiesta de cumpleaños Donut es un género de celebración de cumpleaños muy original y que está enfocada a fin de que los más pequeños lo pasen excelente. Prueba a organizarla un día y vas a ver como todos y cada uno de los pequeños del vecindario se enamora de tus dulces. Conque bien sabes, si deseas organizar esta clase de celebración de aniversario, debes visitar nuestra tienda online y ver el extenso catálogo de cosas para decorar que tenemos. ¡Te va a encantar!