Saltar al contenido
  680 459 145 Envíos en 24-48 horas Portes gratuitos a partir de 70 euros

Artículos para Fiestas

Sabemos que organizar una fiesta trae consigo un arduo trabajo, pues abarcar cada detalle para que tanto el agasajado, como los invitados queden plenamente satisfechos, no es cosa fácil. Para algunos puede significar una tarea muy entretenida e incluso divertida, pero esto no significa que deje de ser agotador. Dado que, la organización y planificación del evento implica tomar una serie de decisiones, comprar artículos para fiestas y más.

Desde la lista de invitados y la selección, confección o compra de las tarjetas respectivas, hasta la comida que se servirá, pasando por los artículos para fiestas,  el trabajo de planificar y ejecutar cada actividad de la celebración, requiere de una buena cantidad de tiempo invertido y por supuesto, también dinero. Por ello, aquí en Party Mania te lo hacemos más fácil ofreciéndote todos los artículos para fiestas que necesites.

¿Qué tomar en cuenta para saber qué tipo de artículos se necesitarán para la fiesta?

Obviamente depende del tipo de celebración que lleves a cabo, así que, ¡no desesperes! dejándote llevar por el mero impulso. Esto solo ocasionará que compres demasiadas cosas, incluso, artículos para fiestas que no utilices y terminen siendo un gasto innecesario.

Has una lista, siéntate y organiza cuales artículos necesitarás realmente para llevar a cabo tu fiesta de manera exitosa. También deberás tomar en cuenta el lugar donde realizarás la celebración, un estilo particular y los gustos de los protagonistas. Este puede ser un cumpleañero, una pareja de novios, padres en los casos de los babyshowers, entre otros.

Otro consejo fundamental es que, revises en tu casa qué puede serte de utilidad para la fiesta que estás organizando. Resulta que, en ocasiones, van quedando algunos elementos de eventos anteriores que puedes reusar con pequeñas modificaciones. Sólo debes ajustarlos adecuadamente a la nueva celebración que estés planificando en conjunto con los demás artículos para fiestas adquiridos.

Por otra parte, organiza bien tus ideas y toma decisiones firmes. De lo contrario, terminarás con un alto nivel de estrés y con miles de artículos para fiesta que no utilizarás. Entonces, no cambies de opinión constantemente,  pues perderás tiempo y dinero que puede aprovecharse para otras cosas de la celebración.

Si no estás seguro de qué necesitas aun, te enlistamos a continuación los artículos  más comunes para tus fiestas. Éstos, pueden ser de gran utilidad en la mayoría de los eventos que se organizan socialmente. Destacando que, según la función de cada uno, decidas si debes incluirlos en tus compras.

Cuando se lleva a cabo la organización de una celebración, es difícil recordarlo todo. Así que, esperamos ayudarte a escoger cuáles serían esos artículos para fiestas que no pueden faltar en tu próximo evento.

Los artículos para fiesta que siempre se verán bien en tu celebración

 Los globos

Éstos accesorios son multifacéticos, es decir, estos accesorios prácticamente nunca estarán demás en tu fiesta o evento a celebrar. Existe una gran variedad de éstos y puedes hacer que encajen muy bien en cualquier temática. Para ello, debes escoger entre ellos, cuáles serán los globos ideales para la ocasión especial que decorarás.

Puesto que, si es un cumpleaños, puedes seleccionar entre los globos tradicionales, esféricos, temáticos y/o con alguna forma particular. También, dependiendo del motivo central de la fiesta; una princesa de Disney o algún otro personaje como Mickey o Cars.

Ahora bien, si la celebración es muy fastuosa y elegante, puedes escoger entre globos decorativos con formas de estrellas o corazones. Por lo general, éstos vienen metalizados para dar mayor brillo y magia a la celebración.

En cuanto a globos se refiere, puede que tu imaginación quede corta, porque actualmente existen muchos muy atractivos que hace un par de décadas no eran muy conocidos o ni siquiera habían salido al mercado. Tal es el caso de los globos andantes en formas de superhéroes o los populares numéricos, que fascinan a muchos. Los mismos, ahora adornan los cumpleaños, aniversarios de bodas, entre otros, posándolos junto a la tarta.

Los globos además pueden colocarse con cinta adhesiva en diferentes lugares estratégicos del salón o lugar del evento. También pueden llenarse de helio  y dejarlos un poco más libres en ciertos espacios.

Como puedes ver, sea  cual sea la ocasión, los globos siempre combinan.

Las mesas y los utensilios para servir comida y aperitivos

Las mesas, los accesorios para decorarla y utensilios para servir la comida y/o la tarta o los aperitivos que se repartirán en el evento, son artículos necesarios pero también pueden ser muy decorativos. Por ello, debes saber elegirlos.

Antes que nada, escoge qué tipo de mesas quedarán mejor en el salón o lugar que hayas destinado para el evento. Para ello, debes procurar que no te resten demasiado espacio para que los invitados no queden incómodos.

Luego de que decidas la forma de éstas, debes seleccionar  todo para tu mesa. Es decir, sus respectivos manteles o faldones. Así como también, los platos, vasos, cubiertos y servilletas y otros utensilios. Resaltando que cada uno de estos elementos, puede tener un motivo o color particular, dependiendo de tus gustos.

La idea es que no solo sea funcional cada accesorio, sino también, que vaya acorde al estilo de celebración que organices. De tal forma que, si es un cumpleaños, los colores llamativos y alegres serán la mejor opción para dichos accesorios. Pero, si lo que planificas es un matrimonio, las formas y los colores deberán ser más suaves y románticos.

Asimismo, el tipo de celebración, determinará si debes prescindir de ciertos artículos o sustituirlos por otros. En un babyShower por ejemplo, puede que, como vasos utilices unos desechables con el color que consideres que represente el sexo del bebé. Pero a éstos, puedes añadirle algún adorno, como un biberón, un chupete o un coche decorativo. Mientras que, en el caso de bodas, puedes elegir elegantes copas que, dependiendo de su forma, no necesitarán nada más.

Artículos exclusivos para eventos más específicos

Hay quienes tienen la tradición de organizar ciertos eventos en algunas épocas específicas del año. Una vez que las personas convierten en toda una costumbre, celebrar ciertas fiestas anualmente, se esmeran por hacerlas inolvidables. En Party Mania tomamos en cuenta que puedes necesitar ayuda para estas celebraciones tan particulares que te proporcionan momentos únicos. Por ello, no dejamos de lado a fiestas como Halloween y Carnaval que llevan consigo artículos para fiestas muy peculiares.

Estas fiestas de temporada, se caracterizan por ser únicas y pueden ser tan elocuentes como sus anfitriones lo decidan. Así pues, hay varios accesorios que serán muy útiles para que la celebración sea aún más divertida e impactante para tus invitados.

Dentro de tales artículos, están las famosas lentillas de fantasía sin graduación. Úsalas para que le des un toque lúgubre o más atractivo a tu disfraz. De ese modo, lograrás ser el centro de atención de la fiesta que organices, como todo buen anfitrión.

Por otro lado, en este tipo de celebraciones así como, en las organizadas para compartir entre amigos y pasar un día diferente, se vale hacer ciertos trucos o bromas para reírse y pasar un momento grato en compañía de buenos afectos que, sepan reaccionar bien a una simple broma.

Dentro de estos artículos, puedes conseguir  animales de plástico para darles un buen susto a los más miedosos. También, tinta mágica, el levanta platos para que tus amigos perciban un toque paranormal en la celebración, entre otros artículos divertidos.

Artículos para regalar o hacer de tu fiesta un evento aún más especial

Si estás organizando un evento un poco más íntimo pero igual quieres lucirte con detalles extraordinarios para tus invitados, puedes escoger unas delicadas copas en cristal templado con brillantes que las hacen únicas y muy elegantes.  También puedes escoger amenizar la celebración con algún juego en el que, el premio final sea una de estas copas. De tal forma que, no le regalarás una a cada asistente, sino a quien afortunadamente se la gane.

Finalmente, recuerda que aún hay muchas otras cosas que puedes comprar para hacer de tu evento una celebración inolvidable. Por ejemplo, los globos no es lo único que puedes usar para decorar, también puedes escoger para la entrada, es decir, donde se llevarán la primera impresión tus invitados, un hermoso banner o pancarta.

Los globos, dependiendo de la celebración, pueden ir acompañados de guirnaldas, flecos, farolillos, banderines, decoración colgante, o puedes escoger uno de estos elementos en sustitución de los globos, para que no quede el salón muy recargado.

Los centros de mesa son complementos que también pueden hacer de la mesa de los invitados un verdadero atractivo. De manera que, puedes comprar los que más se ajusten a tu fiesta o puedes aquí también, comprar los materiales necesarios para que los elabores completamente a tu gusto.

Todas las opciones recomendadas están disponibles en nuestros catálogos de Party Manía. Estamos prestos a brindarte los mejores artículos para fiesta con el fin de que seas recordado como el mejor anfitrión de tu grupo de amigos. Al planificar tu fiesta o evento, no debes preocuparte por buscar aquí y allá lo necesario para tu celebración, en nuestra tienda online lo encontrarás todo y al mejor precio del mercado.

¡Conviértete en el mejor organizador de fiestas con nuestros productos!

0

Tu carrito