Momento…¡¡Que Vivan los novios!!

    No puedes olvidarte de este primer momento, después del ¡Sí quiero!

    Necesitarás un elemento fundamental para ese día, que entendemos que se hace para dar la buena suerte y por tradición, en la nueva etapa de casados…es el Arroz!!!

    En según qué lugares puede variar un poco el elemento, pero en primer lugar es el arroz. Para ello te recomendamos los conos para llevar el arroz, una forma elegante de llevar el arroz, calcula el número de invitados, para saber cuántas necesitas y llénalas de arroz blanco.

    Cuando lo tengas listo colócalas en una cesta o cuélgalas con una cuerda si hay alguna rama o árbol y ponle un cartel con el mensaje…”Llévame contigo” cada invitado se servirá sólo.

    También si te gusta la idea, puedes poner algunos conos llenos de confetis o pétalos, con una tarjeta de agradecimiento con un mensaje de "Gracias por compartir nuestro sueño” y las iniciales de los novios, detalles de bodas que les encanta a tus invitados.

    Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos
    • Ordenar por:
    • Mostrar:
    Cono de arroz bodas

    Cono de arroz bodas

    Ref.: 
    A1382.13
    1,20 €
    IVA incluido
    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.