• PartyMania cumple 8 años. Haz tu fiesta decumpleaños divertidas con un 20% de descuento. Hasta el 17 de diciembre.
Halloween
Halloween es una fiesta que ha ido evolucionando con el tiempo, siendo en estos momentos una de las fiestas que se celebran con más fuerza a nivel mundial, en épocas de antaño era una celebración de origen celta, dónde se celebraba el final de la temporada y recogida de las cosechas. Después de un tiempo emigro a Estados Unidos y allí las costumbres fueron cambiando.

Halloween se ha transformado en lo que es hoy en día en una Fiesta del Terror, noche de la víspera de todos los santos, lleno de misterio, fantasmas, brujas, monstruos, etc... con la finalidad de pasar un buen rato entre amigos y familiares para hacer algo divertido.

Hay muchos complementos para Halloween para recrear un ambiente de miedo, deja volar tu imaginación y piensa en las temáticas que te ofrecemos para ese día, todo lo monstruoso es una buena opción, como zombies, brujas, calabazas siniestras, mansión encantada, el cementerio, fantasmas, asilo siniestro, payasos asesinos...


Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.