• Banner Promoción Junio
Entrada

¿COMO HACER UN PHOTOCALL?

¿Quieres animar tu fiesta y no decides qué poner?

Mayo de 2017


El photocall cada vez está más de moda, ya se ha convertido en un artículo imprescindible para todo tipo de eventos y fiestas de adulto, infantiles, comuniones, bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas, etc… tal es así que las temáticas se van ampliando y cada vez podrás encontrar y elegir el que más te guste.


Los mejores photocalls para fiestas


En este post, te daremos algunas ideas para que tus fiestas sean más divertidas, con nuestros photocalls!!


COMUNIONES:


¡¡Ya tenemos aquí la temporada de comuniones!!

Seguro que este día es muy emotivo para toda la familia y como no hacerle sentir súper especial y sobre todo que no falte detalle en la fiesta.

No puede faltar el photocall, así como poner un fondo de pared o bien las cortinas metálicas que ambientarán y dará un toque más divertido a tus fotos, ahora tienes diferente modelos a elegir.

Puedes añadir decoraciones como los pompones de colores, para darle vida a tus fotos, así como guirnaldas y globos con inflados con helio.

El mejor momento que aconsejamos para el photocall, es cuando ya estéis todos más tranquilos, después de comer que ya se hayan ido los nervios.

Ahora ya llegó el momento esperado, para hacer unas fotos geniales.

¡Feliz comunión!


Los mejores photocalls para fiestas


BODAS:


Vamos a ser originales y pasarlo en grande el día de la Boda.

Una buena idea es montar un photocall divertido. Es una forma de compartir momentos únicos junto con tus invitados y tener un montón de bonitos recuerdos, a todos les encantará participar.

Busca tu rincón especial y decora con los photocalls que más te gusten, aconsejamos también los fondos de pared, así como las cortinas metálicas de colores que disponemos y los mejores photocalls para fiestas.

Si quieres darle más imaginación y diversión, puedes añadir complementos de atrezzo como sombreros divertidos, gafas, pelucas, boas, etc…

Otra cosa de las cosas que no pueden faltar son los globos especiales para este día, decorarán el espacio por su volumen y van de fábula para llenar el momento photocall.

Puedes escoger entre las letras con la palabra Love, globos en forma de novios, una copa de cava en forma de globo y un súperglobo en forma de botella de cava que le va ideal para la celebración de boda.

Pon la guinda final decorando con la guirnalda "Mr and Mrs” acompañándola de los pompones en tonos blancos, quedará un toque muy vintage.

Coloca todo el complemento para el photocall en un baúl, o si lo prefieres en una caja decorada y ya lo tendrás todo listo para cuando llegue el momento.

Fuera estrés, nervios, cuando ya estéis todos más relajados es el mejor momento de hacer el photocall y divertirse a lo grande.

Ahora ya sólo queda tener una cámara de fotos.

Todos preparados y … luna de mieeeel !!!



Los mejores photocalls para fiestas

Ostras, ya me estoy viendo con estas gafas en el photocall de mi boda!!!


CUMPLEAÑOS:


¿Tienes una fiesta de cumpleaños y quieres animar la fiesta?

Ya sea una fiesta de adultos, como las infantiles, prepara un espacio donde quieras hacer el photocall, para haceros divertidas fotos.

Es muy fácil y sencillo, puedes escoger algún fondo que te guste y todos los complementos de atrezzo, como los photocalls, pelucas, boas, labios, disfraces, etc…

Cuanta más imaginación mejor, todo es válido para el momento photocall a todos nos encanta la diversión.

Prepara la cámara y…. Sonrieeeee!!!

Los mejores photocalls para fiestas


DESPEDIDAS:


La despedida de los novios, es algo que hay que celebrar sí o sí...

Es un día en el que hay que hacer lo imprescindible en todos los sentidos, para que los novios siempre lo recuerden y participar todos juntos ese día y noche.

No pueden faltar todo tipo de complementos, como los photocalls, pelucas, sombreros, bandas, coronas, gafas, etc....

Decora tu rincón para el photocall, con un fondo de pared que te guste, cuelga los pompones, o si te gusta más puedes poner de fondo las cortinas metálicas de colores.

Los globos siempre dan una nota de color y movimiento que a todos nos gusta, pon unos cuantos globos juntos en ramillete, en los tonos que te combinen. 

Si tu caso es una despedida sin lugar fijo, entonces tiene que ser algo muy práctico y sencillo de llevar.

Pero no hay problema, ya que la mayoría de cosas serán complementos y las llevareis puestas, se trata de pasarlo bien desde el minuto uno.

Y llegó el momento de preparar la cámara y hacer miles de fotos súper divertidas.


Los mejores photocalls para fiestas

Todos estos artículos para photocall y sus complementos, los podrás encontrar en nuestra web, así como otros artículos para fiestas y cumpleaños.


Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.