Entrada

    Prodigiosa

    Prodigiosa, Las Aventuras de Ladybug

    Enero de 2017

    Y llegó la fiesta de cumpleaños de Prodigiosa: las Aventuras de Ladybug.


    Fiesta Prodigiosa: las aventuras de Ladybug

    Fiesta de cumpleaños Prodigiosa, las Aventuras de Ladybug.

     

    Marinete, es la protagonista de PRODIGIOSA: LAS AVENTURAS DE LADYBUG, una de las nuevas series que están haciendo furor entre las niñas. Ella, sueña con ser diseñadora de moda. Gracias a sus aretes mágicos, tiene el poder de la buena suerte y puede transformarse en una superheroína llamada LADYBUG.

     

    Marinette tiene los ojos azul claro y el cabello negro con reflejos azules, y normalmente lleva dos coletas sujetas con dos gomas rojas. Dentro de su personalidad, es una chica a la que le falta confianza en sí misma y tiene ligeros problemas de autoestima.

     








    Como LADYBUG, usa un traje rojo con un cuello y lunares negros. Lleva un yoyo sobre la cadera. Su máscara es roja con lunares negros. Tanto su cabello como sus ojos son más azules y brillantes. También cambia su personalidad, siendo una chica mucho más decidida y fuerte, con mucho ingenio y versatilidad. Siempre busca la manera de salvar a todos, también a los que han sido akumatizados en villanos. Su gran compañero es Cat Noir.


     







    Si queréis hacer que vuestra hija viva una auténtica fiesta de cumpleaños Ladybug, tenemos todos los accesorios necesarios para la decoración de la fiesta.

     

    Pues en nuestra web www.partymania.es, podrás encontrar todos los artículos para decorar la fiesta de esta intrépida superheroína. Para la decoración de la mesa, tanto los platos, los vasos, las servilletas y el mantel, vienen decorados con su imagen.

     


    También en cuanto a decoración, se pueden utilizar los globos de látex, esenciales para que la decoración de la fiesta, las mini figuras, que luego pueden decorar su habitación, la guirnalda Feliz Cumpleaños, las caretas de Ladybug, para imitar a su superheroína.

    Globos Ladybug

    Caretas Ladybug








    Piñata Ladybug


    Para terminar la fiesta, utilizaríamos las piñatas de Ladybug, para que nuestra hija y sus amigas y amigos, pudieran jugar con los regalitos y chuches que podríamos incluir en ellas.

     






    Cajitas Ladybug




    Por otro lado, tenemos las cajitas y las bolsas cono, para poder incluir también chuches o regalitos.

     





    Pero también puedes decorar la fiesta con los manteles de papel o plástico, platón de cartón desechables, vasos de cartón y servilletas, mezclando los colores de Prodigiosa: las Aventuras de Ladybug, como son el rojo y el negro.

     

    Estas son algunas de las ideas que os podemos dar para realizar una fiesta de cumpleaños de Ladybug, o Prodigiosa: las Aventuras de Ladybug.

     

    Todos los productos enseñados, así como muchos más, los podréis encontrar en nuestra tienda online www.partymania.es

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.