Entrada

    HALLOWEEN

    LA LLEGADA DEL OTOÑO NOS RECUERDA, QUE HALLOWEEN YA SE ESTA ACERCANDO, AMIGOS!!

    Octubre de 2017


    La llegada del otoño nos recuerda, que Halloween ya se está acercando amigos!!!

    ¿Tienes que preparar la fiesta de Halloween y no tienes planificado qué decoración hacer este año?

    Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos con algunos consejos y artículos que podemos ofrecerte en nuestra web, especiales en la temática del terror.

    No te pierdas estas estupendas ideas en este post inspirado en la noche de los difuntos, para tener una "Party Halloween” muy top!!!


    BREVE HISTORIA DE HALLOWEEN


    Halloween ha ido evolucionando con el tiempo, siendo en estos momentos una de las fiestas más importantes que se celebran a nivel mundial.

    En épocas de antaño era una celebración de origen Celta, donde se celebraba en final de la temporada y recogida de cosechas el día 31 de octubre, cuyo nombre era Samhain.

    Había una antigua creencia que si se realizaban enormes hogueras y se hacían todo tipo de conjuros, ahuyentarían a los malos espíritus, la gente dejaba como ofrendas dulces y comidas en las puertas, para que así los espíritus del inframundo se fueran felices y los dejasen en paz.

    Después de un tiempo sobre mediados del siglo XVII, los irlandeses emigraron y llevaron esta festividad a América, y allí se fue extendiendo por todo los Estados Unidos, y sus costumbres y sus supersticiones fueron cambiando según el país.

    Halloween se ha transformado en lo que hoy en día es tan conocida como fiesta de todos los santos, difuntos, noche de brujas, halloween, fiesta del terror, monstruos, zombies, vampiros, demonios, etc… Con la finalidad de pasar un buen rato entre amigos, familiares y conocidos, para hacer algo diferente y terroríficamente divertido!!!


    Foto Entrada Halloween



    DECORACIÓN DE HALLOWEEN


    No puede faltar una buena decoración cuando llega Halloween, es lo que hará única tu fiesta del terror esa noche, que todos recordareis durante mucho tiempo.

    Empezaremos por este punto ya que será la clave de nuestra idea de la fiesta y sobre esta nos basaremos.

    Se puede ambientar halloween por diferentes temáticas de terror, como por ejemplo estas ideas que te ofrecemos:

    -Noche de brujas.

    -Zombies.

    -Circo Sangriento.

    -Mansión Encantada.

    -Noche en el Cementerio

    -Calabazas Siniestras.

    -Psiquiátrico Espeluznante.

    -Espíritus de la Noche.

    Ahora es muy fácil decorar tu casa en Halloween con los estupendos fondos de pared, que congenian a la perfección para hacer el tan deseado Photocall del terror y haceros miles de fotos divertidas de esta memorable noche de los muertos.

    Te ponemos un ejemplo de una ambientación recreada en el "Circo sangriento”. Esta temática es la más utilizada en los dos últimos años y ahora con la llegada de la película de gran éxito "IT”, está más de moda que nunca.


    Fondo Circo Sangriento


    Se trata de dar un ambiente totalmente aterrador con los artículos que te ofrecemos, verás que no hace falta tirar la casa por la ventana comprando muchas cosas, pero si eliges bien y con poco presupuesto, puedes hacer una fiesta de miedo fantástica.

    También otra de las cosas que habrás visto alguna vez y seguro que os habrá fascinado si eres un fanático de Halloween , son los conocidos como "Animated Props”, figuras animadas que realizan todo tipo de movimientos y sonidos, y funcionan con sensores. Aquí podrás ver algunos de ellos.

    Desde hace unos años PartyMania se inició en el mundo de Halloween, siendo pioneros en apostar y traer en primicia alguno de estos muñecos animados y la verdad que tuvieron bastante éxito, así que como nos gustan tanto que los seguimos trayendo a nuestra web, para la venta de algunas piezas únicas.

    Con estos muñecos animados tu fiesta de Halloween será un éxito asegurado, ya que son ideales para grandes eventos, pasajes del terror, colegios, discotecas, bares y restaurantes.


    Animated Props


    Halloween se presta a todo tipo de decorativos para recrear un ambiente de miedo, cuanto más complementos pongas más realista será la escena.

    Unos de los complementos para decorar la noche de brujas, que es imprescindible sí o sí, son las telarañas y cubre puertas para Halloween, con ellas es muy sencillo decorar cualquier rincón quedan muy reales y ambientan mucho la zona donde las vayas a poner.

    Puedes colocar sobre las telarañas, unas cuantas arañas o tarántulas peludas para darle aún más toque espeluznante.

    Los cubre puertas son unas telas andrajosas, que se pueden utilizar para imitar a las telarañas o simplemente para hacerlas caer sobre un sofá, mueble o también sobre la mesa como camino de mesa le dará un toque más tétrico.

    Sé creativo y ponlas en lugares estratégicos, para que parezca todo con un aspecto más antiguo y envejecido a la decoración.


    Telarañas y Cubrepuertas


    Lo más importante es sorprender a todos tus invitados, ya sean adultos o niños, con pequeños detalles como telarañas, guirnaldas, telas andrajosas, que le darán ese toque tan aterrador allí donde lo coloques; bichos, calaveras, globos de calabazas y calaveras, farolillos… vamos un sin fin de complementos para Halloween que disponemos en nuestra web, para que puedas decorar tu rincón terrorífico.

     

    Decoración Halloween


    DECORACION MESA


    Una vez escogida la temática y decoración, vamos a centrarnos en la decoración de mesa de Halloween.

    En estas fechas se le da mucha importancia a la hora de vestir la mesa, ya que se ha convertido en un ritual. Todo tiene que estar perfectamente complementado para dar un aspecto acogedor y elegante, con todo tipo de detalle la mesa se tiene que ver llena.

    Tenemos varias colecciones para poder realizar la decoración de Mesa para Halloween.

    En cuanto al menú de la noche de Halloween, planéalo en secreto. Hay muchas recetas muy originales que podrás encontrar. Para esa noche, todo tiene que estar bien bonito y lleno de color para esa noche.

    Te enseñamos un par de ideas:

    Dedos amputados sangrantes de salchicha. Receta de Halloween


    Recetas Halloween


    También te pasamos un enlace de nuestro Instagram, donde podrás ver un vídeo con un par de recetas divertidamente terroríficas.

     

    En la mesa no pueden faltar los dulces, calabazas, velas, bolsas de chuches decoradas con motivos de miedo, cestas de golosinas, etc, todo ello para poder hacer el famoso "Truco o Trato” y unos deliciosos cupcakes originales especialmente decorados para Halloween.


    Cupcakes y Mesa Dulce para Halloween


    Si te gusta la gelatina, puedes hacer algún postre en forma de cerebro o corazones que decorarán perfectamente la mesa, podrás encontrar los moldes en nuestra web. Son muy fáciles de hacer y les encantarán a tus invitados.

    También puedes decorar las botellas de refrescos con las etiquetas decorativas de halloween, es un detalle sencillo pero muy original en el que se suelen fijar los invitados.

    Otro de los complementos para la mesa de Halloween, son los candelabros, son totalmente auténticos e imitan a los candelabros de años pasados que iluminaban con una tenue luz de una vela.

    Tienes que tener en cuenta un detalle importante a la hora de elegir los colores de la temporada de Halloween. Los colores por excelencia son el naranja, negro, purpura y rojo. Podrás elegir los complementos en estos colores aquí.

    Con sólo una pizca de imaginación crearás ese toque siniestro a la decoración de mesa de Halloween, poniendo un poco de telaraña en un lugar de la mesa, alguna araña peluda que causará sensación entre tus invitados, gusanos escondidos, alguna parte del cuerpo descuartizada, en plan gore, si te gusta más lo atrevido y sanguinario, etc…

    Por otro lado otro consejo bastante relevante es poner música de fondo ambiental, evidentemente tenebrosa, ya que es clave para poner en situación toda la ambientación creada de miedo.

    La música envuelve a tus invitados en todos los sentidos, ameniza mucho la fiesta, y hace que la inmersión en la celebración sea total.

    Lo ideal es que busques temas de las bandas sonoras de las películas de terror. Hay muchas muy buenas, te damos algunos nombres para que las puedas buscar:

    - Banda sonora El Conjuro Dos: Jarred Awake, Demond Called, Tented Entity (de Joseph Bishara)

    - Poltergeist: Instrusion (Marc Streitenfeld)

    - Banda sonora de Alicia en el Pais de la Maravilla Dos: Alice ( Danny Elfman)

    - Banda sonora de Pesadilla antes de Navidad: Esto es Halloween!!!

    - Banda sonora de La mansión encantada: Opening Title, The Haunted Mansion.

    - Disney Halloween Mashup, (feat.voctave)

    - Psicosis

    - Halloween

    Es importante cada detalle, pues será el que marque la diferencia en la fiesta, ya sea de cualquier ambientación que hayas elegido.

    Seguro que tus invitados quedaran totalmente encantados!!!

    Aquí te dejamos un ejemplo de una decoración de mesa :


    Decoración de Mesa Halloween


    Todos estos artículos comentados en este post, los podrás encontrar en nuestra página web. Esperamos haberos podido ayudar.


    Os deseamos que paséis un feliz y terrorífico HALLOWEEN!

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.