• Banner Promoción Junio
Entrada

FIESTA DE ELENA DE AVALOR

FIESTA DE ELENA DE AVALOR

Febrero de 2017

 

Fiesta Elena de Avalor


La Princesa Elena, es una adolescente, que ha salvado su reino mágico, Avalor, de una hechicera malvada. Tiene que aprender a gobernar su país como heredera al trono, hasta que cumpla la edad necesaria para acceder al trono.

 

Elena de Avalor, es un relato de aventuras de esta princesa, de dieciséis años, que narra todo la acción que vive hasta que pueda convertirse en una reina valiente y compasiva.

En www.partymania.es, ya tenemos los productos para poder celebrar las aventuras de Elena de Avalor, junto a los tuyos.

 

Tenemos toda la decoración de mesa para que tu hija e invitadas, puedan compartir las aventuras de esta princesa, platos, vasos, manteles y servilletas. Si quieres ver toda la decoración para la Fiesta de Elena de Avalor, haz click AQUÍ.

 

Para la decoración de la fiesta, puedes utilizar todas las guirnaldas, decoraciones colgantes y banners, que ponemos a tu disposición en nuestra página web. Si quieres ver toda la decoración para fiestas, haz click AQUÍ.

 

Para compartir con tus invitados, tenemos las bolsas cono o los estuches, decoradas con la imagen de Elena de Avalor, para que puedas regalar juguetitos.

 

Y para final de fiesta, qué forma mejor que acabar, que las piñatas de Elena de Avalor, pequeñas o medidas, dependiendo del número de invitados. Es el punto final de la fiesta.

 

Estas piñatas se pueden rellenar, con los juguetes que podrás encontrar también en nuestra web.

 

También puedes utilizar la decoración de la mesa en colores lisos, platos y vasos de cartón, manteles de plástico y papel, y servilletas, y conjuntar la mesa a tu gusto. Para poder ver todos los colores, entra en www.partymania.es

 

Esperamos que puedas realizar a tu princesa, la mejor fiesta de Elena de Avalor, con nuestras ideas.

 


 

Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.