• Banner Promoción Junio
Entrada

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PATRULLA CANINA

Noviembre de 2015

Por fin ha llegado la fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina.

 

Esta serie de dibujos animados está formada por Ryder, un niño de 10 años y siete perritos más, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest. Estas dos últimas son las chicas del grupo. La Patrulla Canina está preparada para ayudar en Bahía Aventura, y demuestra que el trabajo en equipo es la mejor forma de solucionar los problemas. Estos dibujos están haciendo furor entre los peques.

 

Fiesta de cumpleaños Patrulla Canina

 

Aquí te enseñamos los productos imprescindibles para la fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina, en cuanto a la decoración de la mesa. Para una mesa perfecta, nosotros incluiríamos el mantel, los platos grandes, los platos pequeños para el pastel, así como los vasos y las servilletas.

 

Mesa fiesta de cumpleaños Patrulla Canina

En esta imagen podéis observar todos los artículos para decorar la fiesta de la Patrulla Canina.

También existen otros artículos para decorar la fiesta, porque no sólo debe ser la mesa del cumpleaños. La fiesta deber ser completa, para que tu pequeño sea el rey de la misma. Y para eso no hay nada mejor que los globos, que son el complemento perfecto para que tu fiesta sea la mejor.

Si quieres sorprender a tu hijo, no hay mejor manera que el Airwalker de Chase, un megaglobo de 120 x 120 cm, para hinchar con helio, y que lleva unos pesos para que el globo no flote y se quede en el suelo. Este globo, parece que tenga vida propia, ya que cuando un niño pase a su alrededor se moverá.

También el globo grande de Chase y Marshall puede ser el complemento perfecto para tu fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina. En el anverso está Chase y en el reverso está Marshall.

 

Globo Airwalker Patrulla Canina

Globo Chase

 

 

Claro, y en una fiesta no pueden faltar las caretas, las mini figuras, las velas, las piñatas, las decoraciones colgantes, etc.

 

Todos estos productos que te hemos enseñado, los podrás encontrar en nuestra página web www.partymania.es

 

Pero claro, cada fiesta debe ser distinta, por lo que hay que personalizar el cumpleaños. Dentro de la personalización, existen muchos artículos que podemos hacer. Podemos hacer las invitaciones imprimibles, y dedicadas para cada uno de los asistentes a la fiesta.

 

También podemos hacer las cajitas para las chuches o regalitos, totalmente personalizables, poner los nombres en las pajitas de los vasos, para que cada niño sepa qué vaso tiene que utilizar. Si los vasos son de colores, podemos incluso pegar el perrito que le guste a cada asistente a la fiesta de cumpleaños.

www.daledetalles.com

 

Estos imprimibles, de www.daledetalles.com, son ideales para la personalización de la fiesta. En dicha web, hemos encontrado muchísimos imprimibles con los que podrás personalizar incluso por personaje.

 

Pero también, podemos tener otras ideas en cuanto a la decoración de la fiesta de Patrulla Canina, como puede ser montar las mesas con manteles de plástico o papel, platos de cartón desechables, vasos de cartón y servilletas, mezclando los tres colores de Patrulla Canina, como son el rojo, el azul y el amarillo.

 

Mesa de cumpleaños Patrulla Canina

 

Estas son algunas de las ideas que os podemos transmitir para realizar una fiesta de cumpleaños de la Patrulla Canina, especial para tu hijo.

 

Todos los artículos enseñados, así como muchos más, los podrás encontrar en nuestra tienda www.partymania.es


 

Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.