Quiénes somos

    PartyMania.es, en una empresa que se dedica a la venta online de todo tipo de artículos para fiestas de cumpleaños, tanto infantiles como para adultos, adornos para eventos, fiestas temáticas, etc. Todo un mundo de productos para que puedas crear unos eventos con mucho éxito.

     

    En PartyMania.es, llevamos más de nueve años dedicándonos al servicio del cliente, siendo una de las empresas referentes en el sector. Nuestro propósito más importante es poder satisfacer totalmente al cliente particular, por lo que todos nuestros envíos se reciben en 24 ó 48 horas laborables, a toda España peninsular, Islas Baleares y Portugal.

     

    Yo soy Ana Belén, la persona que tratará de mejorar nuestra página web y que el proceso de la venta sea rápido y sencillo. Si tienes alguna duda o quieres realizar algún comentario, estamos a tu total disposición, tanto por teléfono o por mail.



    Y para daros las gracias por confiar en PartyMania.es, tenemos un sistema afiliación de clientes único.

     

    ¡¡Gracias!!


     

    PartyMania, tu tienda online para fiestas de cumpleaños muy divertidas






    Importar contacto 'VCard' de la tienda
    Imagen de la empresa.
    • Dirección:
      Mare de Deu de Montserrat, num.104 Local
      08840 Viladecans (Barcelona) - España
    • Teléfono:
      93.763.64.12
    • Email:
    • Horario de atención:
      Lunes a jueves, de 10 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.
      Viernes, de 10 a 14:00 horas

    Desplazar hacia arribaComodo Secure

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.