Cumpleaños Infantiles

Se acerca el gran día y tienes que pensar en un plan perfecto para la celebración de los cumpleaños infantiles para niños.

Necesitaras muchos adornos y artículos de fiestas para el gran día, pero no te preocupes, ya que nosotros te ayudaremos a organizar todo para el cumpleaños infantil que tengas próximamente, para que sea un éxito y todos podáis tener un bonito recuerdo.

Seguro que todos tenemos algún recuerdo especial, de cuando éramos niños que lo recordamos con especial cariño. Llegado este momento tienes que pensar que a ellos les pasará lo mismo, por lo que debemos esmerarnos en cada detalle.

Seguro que merece la pena el esfuerzo, para luego ver su carita de sorpresa y la ilusión que le hará compartir ese momento con todos sus amiguitos, esa sensación no tiene precio.

Ideas para la decoración de cumpleaños infantiles

A continuación te vamos a dar unas ideas para la decoración original de cumpleaños infantiles.

Puedes elegir una decoración que sea la tendencia del momento, o bien una que realmente que sepas que es su favorita, será más fácil encontrar todos los artículos que necesites.

Para las niñas se sigue llevando la fiesta de Unicornios o también la nueva temática de Las Muñecas Lol, que se está poniendo entre los primeros puestos, y en los niños La Patrulla Canina vuelve con nuevas aventuras o bien elegir los famosos Pokemon, que están causando de nuevo furor.

Otras de las cosas para cumpleaños infantiles que puedes utilizar para decorar son las bonitas guirnaldas, los banderines, la piñata será un momento divertido a compartir todos juntos.

Decorar con globos en los cumpleaños infantiles siempre es una apuesta segura, ya que ahora los tienes de muchas formas decorados, de números, de su personaje favorito, con confeti, burbuja y muchos más.

También tienes el Photocall, que a todos los invitados les gustará ponerse algún accesorio para haceros unas fotos divertidas, como recuerdo de ese día.

Puedes elegir el que más te guste según la temática de la fiesta de cumpleaños.

Comprar Decoración para Cumpleaños Infantiles

Como consejo a seguir, en cuanto a los colores a utilizar en la decoración de cumpleaños infantiles, se lleva mucho todo lo que tenga colores llamativos si empiezan a no ser tan infantiles y cuando son más pequeños puedes utilizar los tonos pasteles siendo más suaves y delicados.

Estas son algunas ideas para cumpleaños que puedes realizar, si no sabes por dónde empezar a organizar la celebración.

Hay una gran infinidad de fiestas en las que te puedes inspirar, todo ello dependerá de la edad que tengan en ese momento, seguro que ellos te dirán la que más les gusta.

Dónde celebrar la fiesta de cumpleaños para niños

Para celebrar los cumpleaños infantiles, tienes varias opciones, está la tradicional que se suele hacer en casa,  cuando son más pequeños y el grupo de niños no es muy elevado, así están en un entorno vigilado y de confianza.

Adornar y decorar la casa para el cumpleaños también nos gusta, pero como todo, siempre hay etapas para todo.

También se puede hacer la celebración, en locales especializados para cumpleaños y eventos.

Suelen ser más amplios, para cuando sois un grupo grande de personas y se presta a realizar una decoración más completa y detallada.

Es una buena idea para que el celebrante se lleve una gran sorpresa y no se espere nada, es el momento de que todos estéis preparados para el gran recibimiento.

Otra de las opciones son los bares o restaurantes, que tienen un espacio privado para celebraciones debido a la gran demanda de los clientes para este tipo de eventos.

En ellos suelen dejar que lleves las decoraciones para la fiesta, en este sentido tienen que ser artículos sencillos y no de gran tamaño, para poder colocar fácilmente en el momento y luego que te los puedas llevar.

Comida para un cumpleaños infantil

Puedes hacer unas bandejas con bocadillos o sándwich con lo que más les gusta a los niños, básicamente serán de jamón dulce y queso, paté, salchichón y chorizo y luego los dulces de Nutella que serán los que antes se acaben.

Ahora puedes encontrar en internet, estupendas ideas y recetas para hacer de una manera original la decoración de la mesa de cumpleaños.

A parte puedes poner unas bandejas o platos desechables, con patatas chips, ganchitos o nachos.

Y por último la hora de la mesa dulce, con las golosinas que a todos les encantará, chocolatinas, surtido de galletas, cupcakes y el pastel de cumpleaños para que sople las velitas el anfitrión del cumpleaños.

Los refrescos también puedes colocarlos dentro de botellines de cristal,  que los puedes decorar y poner su cañita con un banderín pequeñito con el nombre del rey o reina de la fiesta.

Juegos y detalles para cumpleaños infantiles

 Cuando hay que organizar un cumpleaños infantil,  tenemos que tener en cuenta que el tiempo que vamos a estar en él y cuidar sobre todo que los niños estén entretenidos haciendo cosas y jugando  para que lo pasen en grande.

Con antelación puedes buscar juegos típicos de mesa o alguno que tengan ellos que sea divertido para compartir, puedes hacer una caja especial que podrá servirte como Photocall, la puedes forrar y decorar de una forma rápida y sencilla y poner en ella algún disfraz, sombreros, pelucas, coronas, espadas, zapatos, todo lo que se te ocurra será una buena idea para pasar un buen rato y que ellos se diviertan.

Para finalizar quedará fantástico dar un pequeño detalle como recuerdo, puede ser algo creativo, incluso puede ser creado por el que celebre el cumpleaños y le gusten las manualidades, o bien alguna cajita decorada con golosinas, juguetitos de baratijas, relleno de confeti y ponerles una etiqueta con el nombre, fecha del cumpleaños y un agradecimiento por asistir a la fiesta.

Con éstas ideas y consejos esperamos haber conseguido ayudarte a la hora de celebrar el cumpleaños infantil.

Os deseamos que lo paséis en grande y disfrutéis mucho juntos en la celebración, en ese día tan especial que siempre recordará.

0

Tu carrito